WhatsApp, mercado de captura, mensajeros android

Prensas de WhatsApp el mercado de la mensajería instantánea móvil y ahora tiene 800 millones de usuarios, Zuckerberg se alegra de que compró como un proyecto rentable, y desgarrado por Durov Sens Claves del Estado y de los Emiratos Árabes Unidos en una situación de pánico y depresión, desgarro fauces de los indios, que escribió incomprensible Telegram. Nadie no podía suponer que el rizado Zucker Esquilada puede luchar Pavlik Morozov.

Zuckerberg de Facebook otovarilsya aplicación Whatsapp por $ 19 mil millones y canceló una suscripción de pago a la aplicación, no se centra en la obtención de ingresos, y en el desarrollo del proyecto, la competencia famoso obegoriv subdesarrollado. Si bien no es una de las aplicaciones de los competidores tiene una amplia base de dicho usuario.

Facebook no tiene la intención de publicar anuncios en su mensajero, pero pronto habrá probablemente pagar sonrisas, pegatinas de peaje, pagado suscripción anual (10 veces más caro de lo que era antes) y otras rarezas. Ahora bruja venta de aire de moda, no es sólo un negocio – es el credo. La aplicación Whatsapp Es el líder mundial, así como O Vertu Tonino Lamborghini Líderes móvil  Mercado de dispositivos de lujo.