Yota Devices, Yotaphone, que el fabricante, la reclamación

Yotaphone – Rusia es una mierda, hecha de componentes importados, pero la curva se monta. De lo contrario no especificar a propósito con dos pantallas, Yotafon = Bydlofon! El precio del dispositivo es 39000 rublos es excesivamente alto,  si se trata de un consumidor ordinario no puede entender una cosa, si la persecución para los fabricantes Iphone o idiotas buscando.

Problemas con Yotaphone

Yotaphone 2 dermische, muchos se quejan de que él no trabajar volumen rockero y perdido internet, esto se debe dar en vano. Recuerda planta Avtovaz, que la vida entera tratando de saltar por encima de su culo. Precio baratija Red de 10.000 rublos. Después de todo, las actualizaciones de Android en este dispositivo, se puede esperar años. Y si comienza a fallos firmes y llevar el teléfono en el centro de servicio para los trabajadores de garantía dicen "Y no es para nosotros, y estamos trabajando de esa manera, está bien, esperar a que las actualizaciones no recuperar su perdida".

Puesto que el rendimiento de la Yotaphone teléfono inteligente 2 muy lejos incluso desde el iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, S4, No mencioné lo que es más reciente, es la búsqueda de idiotas. En la actualidad la compañía está vertiendo en los oídos de Ponte Tribunal de Arbitraje de Moscú de la Federación Rusa – "Dispositivos Yota quiere prohibir la venta de cubiertas electrónicas de RF para teléfonos inteligentes, tienen blanco y negro Pantalla de tinta electrónica". Turnos "perro ladrando a su tío fraera" o pug frígida ladrar a un elefante.

Dispositivos Yota quiere saltar por encima de su propio culo

En particular demanda falsa presentada contra la empresa y Popslate InkCase. Estaríamos en su lugar podtёrlis este trabajo y de patentes de dispositivos Yota. ¿Cómo encontrar especialista competente – es el momento de seleccionar las licencias y patentes, la empresa Yota. Una empresa de este tipo no es digno de hacer negocios en la Federación de Rusia – la vieja mierda nosotros de las empresas chinas carecen del sótano.

Todo esto historia recuerda fabricantes como: DEXP, Highscreen, DNS – mercancías que celosamente tratando de meter en todos los rincones de los conductores de tractores inocentes de Khimki, cerca de Moscú.