onda v701s pc no reconoce conexión USB

If you need Root access on Android? Follow me:)

onda v701s pc no reconoce conexión USB

Hoy nuestro experto Bespalov Alvian le dirá por qué la computadora no puede ver contenido del teléfono onda v701s y cómo puedes solucionarlo tú mismo. Habiendo lidiado con esto, puede obtener root o haz un destello.

La computadora no reconoce el teléfono inteligente qué hacer?

Puede haber varias opciones, una PC puede:

  1. Determine el modelo de teléfono, cárguelo a través de USB, pero no tenga acceso a los archivos, la solución está disponible a continuación.
  2. No vea completamente el dispositivo y no lo cargue, en cuyo caso el cable USB puede dañarse.

Si usted tiene cable no original de mala calidad, entonces el teléfono inteligente puede cargarse, pero la computadora puede tener problemas para acceder a los archivos y otras operaciones. Es difícil decirlo sin ver este mismo cable, recomendamos no guardar en el cable de datos o usar el original | Si usa un cable no original de calidad mediocre, entonces el teléfono, cuando está conectado a una PC, puede tener problemas con algunas operaciones (firmware / acceso a archivos, etc.). Recomendamos utilizar cables de buena calidad, preferiblemente originales}.

Las razones mas comunes

Puede estar ausente drivers para onda v701s o les ha pasado algo, puedes descargarlos aquí: https://yourtopfile.info/droidfix

Problemas del sistema operativo. Puedes intentar instalar un parche https://yourtopfile.info/yourfirmwares?q=patch, o puedes probarlo en otra PC.

El cable puede estar dañado.

Qué hacer?

  • Actualice o reinstale los controladores, enlace arriba
  • Reemplazando el cable, lleve a alguien para que lo pruebe para comprender si necesita un cable nuevo.
  • Prueba en otra computadora

La computadora no ve el contenido del teléfono

onda v701s pc no reconoce conexión USB

Este problema se resuelve de la siguiente manera: al conectar onda v701s a una PC, seleccione «Transferencia de archivos» y Android permitirá que la computadora vea los archivos.

Si el problema persiste, hay una solución: cargue los archivos en su computadora cargándolos en el correo, mensajería o nube. Y también puede conectar una unidad flash USB a través de un adaptador y copiar datos en ella.