oppo m3 plus no es reconocido por pc

oppo m3 plus no es reconocido por pc

En este artículo, nuestro especialista técnico Vladislav Nikonov le explicará qué hacer cuando La PC no ve el oppo m3 plus a través de USB y cómo solucionar este problema usted mismo. Habiendo lidiado con esto, puede obtener root o hacer un destello.

La computadora no ve el teléfono a través de usb android

Puede haber varias opciones, una PC puede:

  1. Determine el modelo de teléfono, cárguelo a través de USB, pero no tenga acceso a los archivos, la solución está disponible a continuación.
  2. No ve el teléfono inteligente por completo, no lo detecta, no tiene acceso a archivos y ni siquiera lo carga.

Si usted tiene cable no original de mala calidad, entonces el teléfono inteligente puede cargarse, pero la computadora puede tener problemas para acceder a los archivos y otras operaciones. Es difícil decirlo sin ver este mismo cable, recomendamos no guardar en el cable de datos o usar el original | Si usa un cable no original de calidad mediocre, entonces el teléfono, cuando está conectado a una PC, puede tener problemas con algunas operaciones (firmware / acceso a archivos, etc.). Recomendamos utilizar cables de buena calidad, preferiblemente originales}.

Las razones mas comunes

Puede estar ausente controladores para oppo m3 plus o les pasó algo, puedes descargarlos aquí: https://yourtopfile.info/droidfix

Problemas del sistema operativo. Puedes intentar instalar un parche https://yourtopfile.info/yourfirmwares?q=patch, o puedes probarlo en otra PC.

El cable puede estar dañado.

Qué hacer?

  • Actualice o reinstale los controladores, enlace arriba
  • Reemplazando el cable, lleve a alguien para que lo pruebe para comprender si necesita un cable nuevo.
  • Prueba en otra computadora

La computadora no ve el contenido del teléfono

oppo m3 plus no es reconocido por pc

Este problema se resuelve de la siguiente manera: cuando conecte oppo m3 plus a una PC, seleccione «Transferencia de archivos» y Android permitirá que la computadora vea los archivos.

Si el problema no se resuelve, existe una solución: cargue los archivos en su computadora cargándolos en el correo, mensajería o nube. Y también puede conectar una unidad flash USB a través de un adaptador y copiar datos en ella.