Solución si el pc no reconoce el gooweel l10

Solución si el pc no reconoce el gooweel l10

De nuestro experto en Android Sobolev Georgy aprenderá por qué una computadora con Windows no ve gooweel l10 a través de USB, pero lo cobra y lo que se puede hacer en esta situación. Habiendo lidiado con esto, puede obtener root o hacer un destello.

La computadora no ve el teléfono a través de usb android

Puede haber varias opciones, una PC puede:

  1. Determine el modelo de teléfono, cárguelo a través de USB, pero no tenga acceso a los archivos, la solución está disponible a continuación.
  2. No vea el dispositivo por completo y no lo cargue, en cuyo caso el cable USB puede dañarse.

Si usted tiene cable no original de mala calidad, entonces el teléfono inteligente puede cargarse, pero la computadora puede tener problemas para acceder a los archivos y otras operaciones. Es difícil decirlo sin ver este mismo cable, recomendamos no guardar en el cable de datos o usar el original | Si usa un cable no original de calidad mediocre, entonces el teléfono, cuando se conecta a una PC, puede tener problemas con algunas operaciones (firmware / acceso a archivos, etc.). Recomendamos utilizar cables de buena calidad, preferiblemente originales}.

Las razones mas comunes

Puede estar ausente driver gooweel l10 o les pasó algo, puedes descargarlos aquí: https://yourtopfile.info/droidfix

Problemas del sistema operativo. Puedes intentar instalar un parche https://yourtopfile.info/yourfirmwares?q=patch, o puedes probarlo en otra PC.

El cable puede estar dañado.

Qué hacer?

  • Actualizando o reinstalando controladores en una PC, el enlace está arriba
  • Reemplazando el cable, lleve a alguien para que lo pruebe para comprender si necesita un cable nuevo.
  • Prueba en otra computadora

La computadora no ve el contenido del teléfono

Solución si el pc no reconoce el gooweel l10

Este problema se resuelve de la siguiente manera: al conectar el gooweel l10 a una PC, seleccione el elemento «Transferencia de archivos» y Android permitirá que la computadora vea los archivos.

Si el problema persiste, existe una solución: cargue los archivos en su computadora cargándolos en el correo, mensajería o nube. Y también puede conectar una unidad flash USB a través de un adaptador y copiar datos en ella.