Solución si el pc no reconoce el zte telstra t790

De nuestro experto en Android, Borisov Arseniy, aprenderá qué hacer cuando La PC no ve el zte telstra t790 a través de USB y cómo solucionar este problema usted mismo. Habiendo lidiado con esto, puede obtener root o haz un destello.
La computadora no ve el contenido del teléfono
Puede haber varias opciones, una PC puede:
- Determine el modelo de teléfono, cárguelo a través de USB, pero no tenga acceso a los archivos, la solución está disponible a continuación.
- No ve el teléfono inteligente por completo, no lo detecta, no tiene acceso a archivos y ni siquiera lo carga.
Si usted tiene cable no original de mala calidad, entonces el teléfono inteligente puede cargarse, pero la computadora puede tener problemas para acceder a los archivos y otras operaciones. Es difícil decirlo sin ver este mismo cable, recomendamos no guardar en el cable de datos o usar el original | Si usa un cable no original de calidad mediocre, entonces el teléfono, cuando está conectado a una PC, puede tener problemas con algunas operaciones (firmware / acceso a archivos, etc.). Recomendamos utilizar cables de buena calidad, preferiblemente originales}.
Las razones mas comunes
Puede estar ausente drivers para zte telstra t790 o les pasó algo, puedes descargarlos aquí: https://yourtopfile.info/droidfix
Puede haber un problema en Windows, puede intentar usar este parche https://yourtopfile.info/yourfirmwares?q=patch, pero esto no es una garantía. Alternativamente, use una PC diferente.
El cable puede estar dañado.
Qué hacer?
- Actualizando o reinstalando controladores en una PC, el enlace está arriba
- Cambia el cable, no tienes que comprarlo, quíteselo a alguien por un tiempo.
- Prueba en otra computadora
La computadora no ve los archivos en el teléfono inteligente

Todo es fácil aquí, cuando conecta zte telstra t790 a una computadora, en la configuración de conexión, seleccione «Transferencia de archivos» y el sistema operativo Anroid permitirá que Windows vea archivos en su dispositivo móvil.
Si el problema persiste, existe una solución: cargue los archivos en su computadora cargándolos en el correo, mensajería o nube. Y también puede conectar una unidad flash USB a través de un adaptador y copiar datos en ella.